logo web

 

   MISIÓN

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio profesional, de calidad y cercano, que permita dar la mejor respuesta a las necesidades particulares de las personas que padecen una pérdida de audición y mejorar su calidad de vida.

Asimismo, fomentamos la prevención y promoción de la salud auditiva mediante la realización de campañas gratuitas de revisión auditiva.

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, cuidamos de su salud auditiva, le asesoramos de manera objetiva y rigurosa, y estamos a su lado para ayudarle en su rehabilitación auditiva.

 

 

   VALORES

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, tenemos un objetivo muy claro: ofrecer a nuestros pacientes un servicio auditivo exclusivo, profesional y de calidad.

Para ello, pensamos que la mejor manera de alcanzar esta meta es ejercer nuestra actividad teniendo muy presente y respetando los valores que nos definen:

  • Responsabilidad e integridad, poniendo al servicio del paciente nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestra cercanía.
  • Pasión por la Audiología y por el cuidado profesional de la salud auditiva.
  • Búsqueda de la excelencia y mejora continua en nuestro trabajo: ser un buen profesional, bien formado y en constante formación.

 

 

 

   VISIÓN

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, dedicamos todo nuestro esfuerzo en merecer ser su Centro Auditivo de confianza, en mejorar su calidad de vida y la de un número cada vez mayor de personas con pérdida de audición.

Para ello, cuidamos al máximo todos los detalles, con un trato profesional, exquisito y cercano.

Nos esforzamos en crecer cada día como personas y como profesionales de la Audiología, para ofrecerle la mejor atención audiológica; poner a su disposición las últimas novedades tecnológicas y la más variada gama de soluciones que mejor respondan a sus necesidades auditivas y personales, y a unos precios ajustados y asequibles.

Para nosotros, lo más importante es su satisfacción con nuestro trabajo y a ello dedicamos todos nuestros esfuerzos: en merecer su confianza y ofrecerles el mejor servicio al mejor precio.