logo web

 

CENTRO AUDITIVO EN MADRID Mª ISABEL LÓPEZ GIL

Centro Auditivo en Madrid, Mª Isabel López Gil es un establecimiento sanitario especializado e independiente que nace con una clara vocación de servicio a las personas con problemas de audición y a todas aquellas personas que deseen cuidar y revisar su audición.

Nos dedicamos en exclusiva a la Audiología y a las necesidades de las personas con pérdida auditiva

Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, es un establecimiento sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con el código C.S.E: EA00874. Puede consultar esta información en el buscador del Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios publicado en el Portal de Salud de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid: www.madrid.org/registrocentrossanitarios

Mª Isabel López Gil es Audióloga ProtésicaTécnico Superior en Audioprótesis, titulada oficialmente; Licenciada en Farmacia, Master en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica, y con 18 años de experiencia en el sector audioprotésico y de la salud.

Asimismo, es miembro n° 103 de la Asociación Española de Audiología (AEDA), desde el año 2002. 

CARTA DE BIENVENIDA

Como responsable del Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, es para mí una gran satisfacción darles la bienvenida a nuestro Centro y poner a su disposición nuestros servicios auditivos.

Como usted sabe, el campo de la Audiología ha experimentado en los últimos años un gran avance, que ha supuesto una considerable mejora en el pronóstico y tratamiento audioprotésico de muchas personas con pérdida auditiva. A día de hoy, disponemos de una completa y variada gama de audífonos, dotados con las mejores prestaciones tecnológicas que nos permiten compensar las diferentes pérdidas de audición, de forma eficaz y cuidando la estética.

Asimismo, todos estos avances tecnológicos exigen una mayor profesionalidad por parte del Audiólogo Protésico, quien debe saber conjugar sus conocimientos audiológicos con las más avanzadas tecnologías.

En nuestra opinión, dar un enfoque multidisciplinar a la adaptación audioprotésica es enormemente importante para ayudarle a desenvolverse cómodamente en cualquier situación a lo largo del día, y sobre todo, en aquellas situaciones auditivas más complicadas.

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, consideramos fundamental el tratamiento integral de la pérdida de audición, adoptando un enfoque multidisciplinar e individualizado en las soluciones auditivas que le ofrecemos.

Para ello, realizamos una completa batería de pruebas audiológicas que nos ayudan a conocer su capacidad auditiva. Gracias a una correcta interpretación de los datos obtenidos, seleccionamos y adaptamos con precisión el audífono que permita, no solo compensar su pérdida de audición, sino también adaptarse a los distintos entornos de escucha. Con ello, le ofrecemos soluciones eficaces a sus necesidades y preferencias particulares.

Asimismo, ponemos a su disposición una amplia gama de audífonos y soluciones auditivas a unos precios asequibles. Además, le ofrecemos las máximas facilidades para su adquisición, para que el aspecto económico no le impida solucionar su pérdida de audición.

Estudios completos de audición, adaptaciones audioprotésicas personalizadas y garantizadas, la mejor tecnología al mejor precio, honestidad, trato profesional, cercano y de calidad, son nuestras señas de identidad y las razones por las que cada día le abrimos las puertas de nuestro Centro Auditivo. Bienvenidos.

Mª Isabel López Gil

Audióloga Protésica
Técnico Superior en Audioprótesis
Directora Técnica de Centro Auditivo Mª Isabel López Gil