logo web

 

PRECIOS DE LOS AUDÍFONOS EN MADRID

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, somos conscientes de la preocupación y las dudas que tienen muchos pacientes con pérdida auditiva en relación al coste que tendrán sus audífonos.

En las siguientes líneas vamos a intentar clarificar al máximo este tema y explicar los puntos, que a nuestro juicio, son cruciales para abordar adecuadamente esta cuestión.

 ¿CUANTO ME VA A COSTAR ADAPTAR UN AUDÍFONO PARA SOLUCIONAR MI PÉRDIDA DE AUDICIÓN?

Las preguntas en relación al coste de los audífonos, difícilmente se pueden contestar de forma directa, sin antes realizarle un completo estudio audiológico.

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, consideramos que para responderle adecuadamente a esta pregunta es fundamental conocer a fondo su pérdida auditiva, su estilo de vida y sus preferencias personales.

Por tanto, para obtener conclusiones razonables es fundamental estudiar en profundidad su caso y hacer una adecuada interpretación de las pruebas que le realizamos, con el fin de seleccionar de forma personalizada la tecnología que nos permita solucionar su pérdida de audición y que mejor se adapte a su caso concreto y a su presupuesto. 

Hoy en día, disponemos de la más avanzada tecnología y de una variada y versátil gama de audífonos y soluciones auditivas que nos permiten seleccionar y adaptar sus audífonos de forma eficiente y con la mejor relación calidad-precio.

En nuestro Centro Auditivo, realizamos estudios completos y gratuitos de su audición y de sus necesidades auditivas particulares, para obtener una información completa y rigurosa de su situación auditiva. 

Trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos, ayudas técnicas, y demás soluciones auditivas que nos ofrecen calidad al mejor precioDe esta forma, podemos ofrecerle la tecnología que mejor se adapte a su caso concreto y a su presupuesto.

 

Estudio caso                                     Estudio del caso de forma personalizada

 

Además, en Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, encontrará las máximas facilidades para que el aspecto económico no le impida solucionar su pérdida de audición:

- Audífonos de calidad a unos precios ajustados y asequibles en todas las gamas y todos los modelos de audífonos.

- Facilidades de financiación: sin intereses y en cómodos plazos. 

  • ¡Recuerde!: no hay dos pérdidas de audición iguales ni dos pacientes iguales. Confíe en nuestra experiencia y en nuestros conocimientos.

Estamos a su disposición para ayudarle, resolver sus dudas y preocupaciones y, conseguir que su pérdida de audición deje de ser un problema para usted. No dude en consultarnos. ¡Reserve su cita!