logo web

ESTUDIO DE LA FUNCIÓN AUDITIVA

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, nos dedicamos en exclusiva a la Audiología y a las necesidades de las personas con pérdida auditiva.

Además, fomentamos la promoción y prevención de la salud auditiva de todas aquellas personas que deseen revisar y cuidar su audición mediante la realización a lo largo del año de campañas gratuitas de revisión auditiva.

Entre nuestros servicios auditivos, le ofrecemos:

 

ESTUDIOS AUDITIVOS COMPLETOS Y GRATUITOS

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, realizamos estudios completos y gratuitos de su audición y de sus necesidades auditivas particulares, para obtener una información completa y rigurosa de su situación auditiva, de cara a la adaptación de prótesis auditivas. 

El estudio que realizamos consta de las siguientes exploraciones audiológicas: anamnesis, otoscopia, audiometría tonal aérea, audiometría tonal ósea, umbrales de inconfort, audiometría verbal liminar, audiometría verbal supraliminar, audiometrías en campo libre.

                                                                     Audiometría                                                                                                                                                          

INFORMACIÓN DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Una vez realizado el estudio, le explicamos todas las pruebas realizadas y le informamos de los resultados obtenidos, para que usted pueda saber claramente cual es su situación auditiva.

Si tiene pérdida de audición, le informamos de las expectativas reales que tiene con la adaptación de un audífono/s, y de las soluciones auditivas que le recomendamos para corregir su pérdida auditiva y mejorar su calidad de vida.

                                           Soluciones                               Asesoramiento auditivo

Le facilitamos presupuesto sin compromiso de las soluciones auditivas que le recomendamos. Además, elaboramos informes audiológicos para su médico ORL y/o Médico de Familia.

Estamos a su disposición para ayudarle, resolver sus dudas y preocupaciones y conseguir que su pérdida de audición deje de ser un problema para usted y su entorno. No dude en consultarnos.