logo web

 

ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS

SOLUCIONES PERSONALIZADAS Y ADECUADAS A SU CASO CONCRETO

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, ofrecemos a nuestros pacientes soluciones personalizadas y adecuadas a sus necesidades auditivas particulares.

Le asesoramos e informamos de forma personalizada en la adaptación de las siguientes soluciones:

  • Seleccionamos y adaptamos los audífonos con la tecnología más adecuada para compensar su pérdida auditiva y mejorar su calidad de vida.
  • Soluciones auditivas inalámbricas (sin cables) que le permitirán aprovechar y optimizar al máximo el rendimiento de sus audífonos, sobre todo en aquellas situaciones de escucha complicadas.
  • Ayudas técnicas auditivas: opciones útiles y prácticas para hacer su día a día más fácil y siempre con los mejores precios: teléfonos especiales con números grandes y una calidad de sonido excepcional, auriculares para ver la TV, despertadores con vibración, entre otras.

audífonos              Audífono PHONAK                

Trabajamos con los mejores fabricantes de audífonos, ayudas técnicas, y demás soluciones auditivas que nos ofrecen calidad al mejor precio. De esta forma, podemos ofrecerle la tecnología que mejor se adapte a su caso concretoReserve su cita para una prueba gratuita y personalizada en nuestro Centro.                                                                                                                                                    

COMPROMISO DE CALIDAD Y SERVICIO

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, nos esforzamos por merecer su confianza y le ofrecemos un compromiso de calidad y servicio: adaptaciones audioprotésicas personalizadas y garantizadas por escrito.

¡No volverá a tener sus audífonos olvidados en un cajón! 

Garantizamos su adaptación con nuestro compromiso y un trabajo bien hecho. Tendrá la tranquilidad y la confianza de contar con un servicio profesional y de calidad.

 

          

AUDÍFONOS CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA, FIABLES Y DE CALIDAD

Los audífonos que le ofrecemos son fabricados por marcas líderes en el sector que nos garantizan su calidad, fiabilidad y la tecnología más innovadora. 

 

AUDÍFONOS CON HASTA 5 AÑOS DE GARANTÍA: PÉRDIDA, ROTURA Y ROBO

Ponemos a su disposición audífonos que cuentan con una garantía de hasta 5 años, que cubre todas las reparaciones de sus audífonos, y por tanto, son gratuitas durante este tiempo.

La garantía ampliada de 5 años, nos permite contar con mayor tranquilidad durante más tiempo, y cubre la pérdida, rotura y robo del audífono.

 Sonido excepcional

REVISIONES SIEMPRE GRATUITAS

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, llevamos a cabo revisiones periódicas gratuitas de seguimiento que nos permitan controlar la eficacia del audífono/s y de la adaptación realizada, así como el estado funcional de moldes y adaptadores anatómicos. 

Todas nuestras revisiones son siempre gratuitas. No dude en consultarnos siempre que lo necesite.

SIEMPRE LOS MEJORES PRECIOS

En Centro Auditivo Mª Isabel López Gil, facilitamos a nuestros pacientes la adquisición de sus prótesis auditivas. Para ello, ofrecemos precios ajustados y asequibles en todas las gamas y modelos de audífonos.

Promociones                    Descuentos

FACILIDADES DE FINANCIACIÓN

Además, le ofrecemos facilidades de financiación para la adquisición de sus audífonos con el fin de que el aspecto económico no le impida solucionar su problema de audición. 

Con nuestra financiación, podrá adquirir sus audífonos en cómodos plazos, sin intereses y por mucho menos de lo que imagina. En nuestro Centro le informaremos de todos los detalles. No dude en consultarnos.

Estamos a su disposición para ayudarle a solucionar su pérdida de audición y mejorar su calidad de vida. ¡Reserve su cita!

 Facilidades de financiación