logo web

 

TEST AUDITIVO ONLINE GRATIS - PRUEBA DE 3 MINUTOS

La pérdida de audición tiene un impacto muy importante en nuestra calidad de vida. El esfuerzo por escuchar y entender a nuestra familia, a nuestra familia, compañeros de trabajo, amigos, en ocasiones se hace agotador.

Por eso, es muy importante detectar a tiempo esta dificultad, esta pérdida auditiva para buscar de inmediato soluciones que optimicen nuestra calidad de vida y mejoren nuestra comunicación.


IMPORTANTE: Recuerda que este test auditivo online no es una evaluación diagnóstica de tu audición ni sustituye a las pruebas necesarias para evaluar una pérdida auditiva realizadas por un Audiólogo Protésico. Sin embargo, mediante la realización de este test podrás conocer si sería beneficioso para tí que evaluaramos más en profundidad tu audición y poder facilitarte una información completa y rigurosa de tu capacidad auditiva. 

Para la realización del test, te recomendamos estar en un lugar silencioso y utilizar auriculares en lugar de los altavoces del dispositivo y configurar el volumen al 50%. 

En el siguiente enlace, podrás realizar el test auditivo online: https://hearing-screener.beyondhearing.org/micentroauditivo/lHQ7rg